6/11/2020

,

Importante para nuestro organismo: Mira los 5 beneficios de comer la cebolla cruda

Beneficios que brinda la cebolla cruda en nuestro cuerpo

1.-Para los diabéticos: Disminuye los niveles de azúcar

Posee un compuesto que aumenta la producción de insulina logrando que de esta manera disminuyan los niveles de azúcar en la sangre, esta verdura es recomendada para las personas que padecen diabetes 1 y 2.

 

Increíble, mira los beneficios de consumir cebolla cruda

2.- Disminuye los problemas cardíacos

Otro beneficio que aporta el consumir cebolla cruda es que reduce el riesgo de sufrir problemas del corazón y ello se debe gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, promueve la circulación sanguínea evitando que se formen coágulos en la sangre.

3.- Fortalece tu organismo

Ingerir diariamente cebolla cruda disminuirá las reacciones alérgicas debido a que previene la producción de histamina.

4.- Endurece tus huesos

Favorece el desarrollo del tejido óseo, disminuyendo un 20% la probabilidad de sufrir osteoporosis. Aparte que mejora la densidad ya que cuenta con el llamado GPCS.

 

Increíble, mira los beneficios de consumir cebolla cruda

5.- Elimina la caspa

¡Sí, como lo lees! Ayuda a combatir este horrible problema capilar además que previene disminuir la pérdida del cabello. ¿Cómo lograrlo? Solo tienes que cortar un pedazo de cebolla y frotarlo en tu cabeza.

Aparte que sirve para tener una cabellera brillante y saludable, para ello debes rallar la cebolla y el jugo que brote, viértelo en tu shampoo y déjalo reposar por 15 minutos. Después lávalo con abundante agua tibia y sorpréndete con los resultados.

Y por el olor de cebolla, no te preocupes el olor irá desapareciendo al secarse tu cabello.



from MUI https://mui.today/belleza/Importante-para-nuestro-organismo-Mira-los-5-beneficios-de-comer-la-cebolla-cruda-20200612-0001.html
Comparte ;):