6/16/2020

,

Increíble: Disminuye rápidamente la inflamación de tus piernas ¡100% natural!

 Si últimamente has pasado muchos días de pie o en viaje, es muy posible que los mismos se encuentren bastante maltratados e hinchados debido a una retención de líquidos, la cual normalmente se presenta debajo de las piernas.

Desinflama tus pies con tratamientos naturales

 Este tipo de inflamaciones, según expertos en la salud pueden ser remediados por varios métodos naturales e incluso puedes llegar a prevenir este suceso tan molesto, así que para no perder más tiempo, vamos a comezar a mostrarte un método infalible y natural para bajar la hinchazón de tus pies cansados.

Desinflama tus pies con tratamientos naturales

Sumerge los pies en agua:

En este caso, te sugerimos que lo hagas en un baño frío utilizando un poco de sal de epsom, ya que el sulfato de magnesio te ayudará en gran manera a bajar la inflamación que posees, además también te ayuda a aliviar el dolor de tus músculos.

Desinflama tus pies con tratamientos naturales

Usa medias de compresión:

Este tipo de calcetines ayuda a disminuir la inflamación, evitando que tus piernas retengan líquidos. La mejor manera de usarlas es eligiendo aquellas que posean 15 o 20 milímetros de mercurio, además debes colocarlas en tus pies siempre y cuando las toleres.

Eleva los pies sobre una pared:

Este método te ayuda a aliviar el dolor muscular y también mejora el aspecto de tus piernas, ya que gracias a la gravedad, todos los líquidos que se encuentren retenidos en esta zona de tu cuerpo serán drenados de una manera bastante satisfactoria.

 

from MUI https://mui.today/vidasana/Increible-Disminuye-rapidamente-la-inflamacion-de-tus-piernas-100-natural--20200616-0048.html
Comparte ;):