6/11/2020

,

Inédito: Se filtra una fotografía de Freddie Mercury cuando era tan solo un bebé

Casi 20 años han pasado tras el fallecimiento del legendario cantante Freddie Mercury, quien por cierto logró trascender los niveles de la música a unos estándares muy altos de armonía, afinación y sobre todo perfección en cada uno de los compases.

Por otro lado, la gran mayoría de los temas musicales compuestos por él y el resto de la banda lograron posicionarse en los primeros lugares de plataformas de radio de ese entonces y gracias al proyecto cinematográfico “Bohemian Rhapsody”, podemos ver cómo ocurrió todo.

 Gracias al gran arte que compuso la banda “Queen”, ahora podemos recordarlos con mucho aprecio a pesar de los inconvenientes internos que ocurrieron entre ellos, pero su unión y talento pudo más que eso y ahora se han convertido en una banda de rock inolvidable.

Por otro lado, es muy normal que los fans de una banda sientas más afinidad por el vocalista principal, quien en este caso era Freddie Mercury, por ende siempre se querrá saber todo de él, su historia, su niñez, y como prueba de ello, sus millones de seguidores han hecho viral esta tierna fotografía.

En la misma aparece Freddie como bebé y ya estando adulta y sin duda alguna, en ambas fotografías podemos observar su sonrisa tan característica y llena de alegría, la cual solía mostrar en todo momento de su vida ¡Siempre te amaremos Freddie!



from MUI https://mui.today/celebridades/Inedito-Se-filtra-una-fotografia-de-Freddie-Mercury-cuando-era-tan-solo-un-bebe-20200611-0056.html
Comparte ;):