La Gata Salvaje no perdona cuernos: El último rumor en México sobre Marlene Favela- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

La Gata Salvaje no perdona cuernos: El último rumor en México sobre Marlene Favela

Los medios mexicanos han hecho un seguimiento estrecho de la reciente separación de la pareja integrada por la actriz mexicana Marlene Favela y el empresario  australiano George Seely.

Hace tres años la protagonista de la telenovela Gata Salvaje mostró a sus seguidores en las redes sociales el anillo de compromiso que le entregó George Seely, con quien luego tuvo una niña que apenas tienen unos meses de nacida.

Lamentablemente la propia Marlene Favela hizo público a mediados de este mes en Instagram el final de su historia de amor con el australiano, a quien hace poco pidió el divorcio.

Hace unos días una revista mexicana aseguró que la razón de la separación entre Marlene Favela  y George Seely fue una infidelidad por parte del empresario.

Según la publicación Marlene Favela encontró a su marido en la cama con otra mujer, cuando  la actriz guardaba su reposo post parto, desencadenando el terrible hallazgo la petición de divorcio.

Marlene Favela y George Seely

Marlene Favela hace semanas aclaró que la separación  no se debía a su interés por volver a los medios donde brilló hace unos años.

Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, afirmó Marlene Favela en un vídeo publicado en su Facebook .

Añadió que George Seely no tiene intenciones de pelear la custodia de su hija de siete meses  y que por tanto la niña quedaría a su cargo, incluso en el plano de su manutención económica.



from MUI https://mui.today/noticias/La-Gata-Salvaje-no-perdona-cuernos-El-ultimo-rumor-en-Mexico-sobre-Marlene-Favela-20200629-0062.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes