La Gata Salvaje se divorcia: Paren de inventar cosas pide Marlene Favela- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

La Gata Salvaje se divorcia: Paren de inventar cosas pide Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela es una de las divas de la telenovela latinoamericana más populares y a la vez generosa con sus fans, a la hora de compartir con ellos momentos trascendentales de su vida a través de las redes sociales.

En el año 2017 Marlene Favela mostró a sus seguidores el anillo de compromiso que le entregó su actual esposo, el empresario australiano George Seely

Tres años después la propia Marlene Favela hizo público en las redes sociales el final de su historia de amor con Seely, de quien está separada y a quien recientemente le pidió el divorcio.

Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”, afirmó Marlene Favela en un vídeo publicado en su página de Facebook .

La actriz aclaró que es cierto que pidió el divorcio, confirmando las versiones de la prensa, y expresó que aunque no suele ofrecer explicaciones al respecto de su vida personal prefirió hacer el pronunciamiento para evitar informaciones erradas sobre este delicado asunto.

Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona”, aseguró Marlene Favela.

La protagonista de la telenovela Gata Salvaje añadió que Geroge Seely no tiene intenciones de pelear la custodia de su hija de siete meses  y que por tanto la niña quedaría a su cargo, incluso en el plano de su manutención económica.

Con el vídeo Marlene Favela afirmó que desea ponerle punto final a las especulaciones de la prensa y resaltó que aspira que su hija “crezca feliz, rodeada de amor al lado de sus padres” pese a que ambos no compartan ya un mismo techo. 



from MUI https://mui.today/noticias/La-Gata-Salvaje-se-divorcia-Paren-de-inventar-cosas-pide-Marlene-Favela--20200615-0058.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes