6/10/2020

,

La mejor forma de tomar agua es esta: Te traerá enormes beneficios

Consumir agua diariamente es absolutamente indispensable para permitir el correcto funcionamiento de nuestro organismo y mantener la salud.

Es importante incorporar a nuestra vida cotidiana hábitos correctos de hidratación pues por cuestiones de trabajo, escaso tiempo, clima, disponibilidad y estrés se relega esta norma vital o se prefieren modos alternos de hidratación insanos, como las gaseosas y demás líquidos azucarados.

La forma más beneficiosa para nuestra salud de tomar el agua es consumirla en ayunas, pues esto posee una serie de beneficios. Comenzar el día con una correcta hidratación relaja nuestro sistema digestivo y activa el cerebro.

El agua facilita la desintoxicación del intestino

Otro beneficio es la disminución en el consumo de calorías pues tomar agua en ayunas produce un efecto de saciedad y se consumen menores porciones de alimentos. También reduce la acidez estomacal, el reflujo, la gastritis y la colitis.

Si tomamos un vaso de agua diario en ayunas se facilita la desintoxicación del intestino, mejorando la absorción de nutrientes y optimiza el sistema inmunológico. También estimula el funcionamiento renal con una mayor producción de orina que facilita la limpieza de los riñones y evitando la formación de cálculos.  



from MUI https://mui.today/vidasana/La-mejor-forma-de-tomar-agua-es-esta-Te-traera-enormes-beneficios-20200610-0007.html
Comparte ;):