Las mechas y los colores de pelo más favorecedores para mujeres de 40, 50 y 60 años- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Las mechas y los colores de pelo más favorecedores para mujeres de 40, 50 y 60 años

colores de pelo

¿Te apetece un cambio de look para el verano? Si quieres apostar por un color de pelo de moda favorecedor, bonito y rejuvenecedor, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos hablado con Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, y le hemos preguntado cómo practicar el anti-aging a través de colores de pelo sabiamente elegidos. ¡No te lo pierdas! 

Mechas, colores y cortes de pelo para mujeres de 40, 50 y 60 años 

Más allá de las tendencias en coloración, que son muchas, debemos optar siempre por el color de pelo que nos favorezca (también puedes averiguarlo en este test). Si tienes 40, 50 o 60 años y no sabes cuál es el tono perfecto para ti, ¡esto te interesa!

  • Si tienes 40 años. "A partir de los 40 años el color debería ser más claro, ya que es cuando la piel comienza a mostrar líneas y signos de expresión. Suavizar los rasgos con mechas y reflejos más claros es un gran acierto", explica Eduardo Sánchez.
  • "Todas las técnicas que parten del contouring también favorecen muchísimo. Y en cuanto a los tonos, los que más rejuvenecen son los reflejos miel, los dorados, los rubios y los castaños cobrizos, ya que dulcifican y quitan dureza a los rasgos", añade. 
  • ¿Y qué pasa con los cortes de pelo? "A partir de los 50 años, conviene huir de las melenas largas y optar por melenas cortas o a la altura de los hombros", destaca el experto y añade: "A partir de los 60 estas mismas reglas serían aplicables. Eso sí, cabe destacar que es un momento en el que algunas mujeres deciden dejar de teñirse y empezar a llevar el cabello con sus canas. En ese caso, una buena opción para rejuvenecer son los cabellos muy cortos, como un corte a lo garçon que aportan mucha modernidad al look. Es importante añadir que siempre debe ir acompañado de un estilismo que también contribuya a restar años en lugar de sumar, que es uno de los mayores peligros de dejarse las canas" añade Eduardo Sánchez. "También me gustan mucho los cortes con los laterales y la nuca más corta, y la parte frontal más larga, porque suavizan mucho. Además, siempre es mejor llevarlas con el cabello liso", concluye. 

Si necesitas más inspiración, echa un vistazo a estos looks de nuestras celebrities favoritas que nos han enamorado y apúntate a un color de pelo de moda que más rejuvenece. 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/mechas-y-colores-pelo-que-rejuvenecen-a-40-50-y-60-anos_48679

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes