6/20/2020

,

Letizia Ortiz rescata la tendencia de las faldas plisadas con este diseño de Massimo Dutti

En solo 24 horas, Letizia Ortiz nos ha mostrado dos looks cargados de estilo y dignos de imitar. Cosa que no nos resultará complicada porque tanto el outfit que lució el viernes por la mañana como aquel que llevó por la tarde son de la famosa tienda mid-cost catalana Massimo Dutti. También el vestido azul marino que Letizia llevó en su primera aparición pública después del confinamiento era de esta firma. Parece que se ha convertido en una de sus favoritas y ¡nos encanta! Pero, todo sea dicho, dentro de las prendas que Letizia Ortiz ha escogido en Massimo Dutti para esta temporada de primavera- verano 2020, la falda midi plisada que se ha puesto recientemente es una de nuestras preferidas.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha escogido la falda plisada de Massimo Dutti para asistir a la reapertura de los Teatros del Canal. Este ha sido uno de los primeros teatros en volver a abrir sus puertas después de las medidas impuestas por el Gobierno con motivo de la expansión de la pandemia del coronavirus. Lo ha hecho con todas las medidas higiénicas y de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y por eso, la organización ha decidido colocar maniquíes y ramos de flores en los asientos que no podían ocuparse. La reina la ha lucido con un top sin mangas que dejaba al descubierto sus trabajados brazos, unas alpargatas con cuña y un bolso de mano, todo en color negro.

La falda de Letizia Ortiz

Comprar

La de Letizia Ortiz es una falda midi plisada de corte evasé con cierre mediante cremallera lateral y forro interior. Tiene un precio de 89,95 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas de la 34 a la 42. El diseño cuenta con la particularidad de que el bajo no es recto sino asimétrico. Esto imprime mucho movimiento a la falda, que ya de por sí cuenta con una muy conseguida y sorprendente caída para haber sido confeccionada en poliéster.

Letizia Ortiz

from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/letizia-ortiz-rescata-tendencia-faldas-plisadas-este-diseno-massimo-dutti_48745
Comparte ;):