Lily James protagonizará 'Peggy Jo', una historia criminal dirigida por Phillip Noyce- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Lily James protagonizará 'Peggy Jo', una historia criminal dirigida por Phillip Noyce

Vía Deadline informan que Lily James ('Orgullo + prejuicio + zombis', 'El instante más oscuro') será protagonista de 'Peggy Jo', una historia criminal basada en hechos reales que será dirigida por Phillip Noyce ('Salt'). El última proyecto del director fue 'Above Suspicion' en 2019, película que pasó prácticamente desapercibida.

Robert Knott ('Appaloosa') será el autor del guion de esta película presentada como una "Bonnie pero sin Clyde". Su historia, como digo basada en hechos reales, mostrará a Peggy Jo como una ladrona de bancos que comete sus atracos mientras está vestida de hombre.

Según el productor Simon Brooks: "He estado buscando hacer una película con Phillip Noyce durante años y finalmente Peggy Jo es la elegida. Es una gran historia emotiva y emocionante que captará audiencias en todo el mundo".

Brooks producirá el film para su productora de Los Angeles Canyon Creek Films, con HanWay Films como poseedora de sus derechos internacionales que presentará a posibles compradores en el próximo mercado virtual de Cannes.





Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes