6/28/2020

,

Limpieza energética: Haz esto antes de dormir y tendrás dulces sueños

A la hora de ir a la cama, muchas veces, por más cansados que estemos, nos es imposible conciliar el sueño. 

Lo que puede estar sucediendo es que nuestro cuerpo esté cargado de energías negativas que hacen que nuestro descanso no sea placentero. 

 

De acuerdo al sabio indio Sadh Guru, hay algunas cosas que podemos hacer para prepararnos para ir a la cama y, al despertarnos tener un sueño reparador y energía para afrontar un nuevo día. 

Entre otras cosas Sadh Guru recomienda: 

  • Darse un baño con agua fría justo antes de dormir.  Si vives en una zona de mucho frío, puedes optar por agua tibia, pero procura que no sea caliente.  Al estar nuestro cuerpo compuesto casi por completo de agua, limpiarlo por fuera arrastrará energías negativas que pudiéramos haber recogido durante el día.
  • Quema las malas energías con una lámpara de aceite.  Coloca una lámpara de aceite en algún rincón de tu habitación.  Verás cómo antes de irte a la cama, la habitación se sentirá más liviana. 
  • Evita dormir con la cabeza hacia los polos de la tierra.  Si estás en el norte evita orientar tu cabeza hacia ese punto cardenal, y si estás en el sur, es igual.  La atracción de estos polos energéticos de tierra, aumenta el flujo sanguíneo hacia la cabeza, y podrías causarte un daño cerebral mientras duermes.
  • Evita colocar alarmas con sonidos fuertes y repentinos. Si necesitas de una alarma para despertar, procura que sea un sonido agradable.  La manera en la que te despiertes, determinará tu día.
  • Procura comer tres o cuatro horas antes de dormir.  Además, ingiere un poco de agua justo antes de dormir.  En poco tiempo verás la diferencia y tu cuerpo te lo agradecerá.


from MUI https://mui.today/vidasana/Limpieza-energetica-Haz-esto-antes-de-dormir-y-tendras-dulces-suenos--20200628-0004.html
Comparte ;):