¿Lo ocultó todo este tiempo? Mira cómo luce Karol G embarazada

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

¿Lo ocultó todo este tiempo? Mira cómo luce Karol G embarazada

Karol G y Anuel AA definitivamente tienen a todos sus seguidores emocionados por su relación, incluso, antes de que empezaran los rumores de su posible relación. Muchos al principio pensaban que se trataba solo de una “estrategia” para generar más fama, sin embargo, más de uno tuvo que retractarse, pues, muy pronto los bebecitos serán marido y mujer ante los ojos de Dios.

 

Estos dos personajes han impactado de gran manera al género urbano, por lo que en todas partes del mundo tienen miles de seguidores, tanto Karol G como Anuel AA. Esto ha hecho que sus fanáticos creen cientos de páginas y cuentas de fans en honor a estos dos reggaetoneros.

Entre las publicaciones y fotografías que sus fans le editan a ellos, recientemente se viralizó un Photoshop de Karol embarazada ¡Parece muy real!, incluso, muchas personas se confundieron al ver la imagen por primera vez.

La idea de Karol G embarazada sin duda alguna emociona a sus fans, pues, tanto Anuel como la misma colombiana se han demostrado amor mutuo infinidades de veces, tanto en público así como en redes sociales.

De hecho, en la mayoría de sus videoclips musicales, casi siempre se pueden ver juntitos, un ejemplo es el nuevo audiovisual de Anuel, titulado “Que se joda”, a pesar que la artista no cantó en diferentes ocasiones se le pudo observar en el video.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Lo-oculto-todo-este-tiempo-Mira-como-luce-Karol-G-embarazada-20200612-0010.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.