6/19/2020

,

¿Lo sabías? ¡Esta es la mejor parte del pollo para preparar un nutritivo caldo!

La sopa o caldo de pollo es uno de los alimentos  más recomendados luego de salir de una cirugía, cuando pescamos algún resfriado, cuando tenemos algún dolor estomacal o cuando tenemos diarrea.

Prepara una exquisita y nutritiva sopa de pollo con esta pieza esencial

 

Normalmente al caldo de pollo se le añaden verduras y diferentes especias para reforzar aún más su exquisito sabor. Pero, ¿Sabías que el pollo contiene diferentes partes, unas más nutritivas que otras? ¡Checa cuál es la parte que nunca debería faltar en tus caldos!

¿Qué partes del pollo se recomienda añadirle a las sopas?

Es normal que en el los caldos encontremos tropezones de huesos, pues, muchos amantes de la cocina aseguran que estos le dan más sabor al caldo. Además de ello, los huesos contienen colágeno.

Prepara una exquisita y nutritiva sopa de pollo con esta pieza esencial

 Una buena taza de caldo de pollo con huesos incluidos contiene muchas más proteínas que cualquier otra sopa. Es por ello que además de saciarnos y calentarnos el estómago también nos cargaremos de proteínas, vitaminas y minerales.

 Si entonces te preguntas ¿Cuál es la pieza del pollo más nutritiva para los caldos? Es el huacal, o mejor conocida como la espaldilla del pollo. De acuerdo a los expertos en la materia, este debería ser el primer elemento para cocinar un buen caldo.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Lo-sabias-Esta-es-la-mejor-parte-del-pollo-para-preparar-un-nutritivo-caldo-20200619-0046.html
Comparte ;):