6/14/2020

,

Los 10 cortes de pelo de media melena que verás por todos lados este verano

cortes de pelo media melena

La decisión está tomada: vas a cortarte el pelo. Ahora toca elegir el corte de pelo que mejor se adapte a tu rostro y a tu tipo de cabello. Sabemos que es mucho más difícil de lo que pueda parecer, así que, para hacerte la vida más fácil y para evitar un posible desastre, hemos recopilado para ti los cortes de pelo para media melena que más se llevarán este verano 2020. 

La media melena es un corte perfecto: ni demasiado larga, ni demasiado corta, permite una infinidad de peinados y es una opción muy cómoda. Tanto si eres de las que siempre apuesta por este corte de pelo de moda, como si vas a probarlo por primera vez, aquí encontrarás la inspiración que necesitas antes de ir a la peluquería. 

Cortes de pelo media melena: los que más se llevan este verano 2020

Más allá de las tendencias capilares, te recomendamos que escojas un corte de pelo que mejor se adapte a tu tipo de rostro y a tu cabello. ¡Las opciones son interminables! 

  • Si tienes poco pelo o tu cabello es muy fino, apuesta por un corte de pelo recto. De esta forma, le aportarás a tu melena un extra de volumen visualmente. ¡Mejor huye de las capas! 
  • ¿Tu cabello es bastante grueso y tienes mucha cantidad? Entonces un corte de pelo ​a capas o con puntas desfiladas será un acierto total. 
  • Si ya llevas una media melena, te apetece un cambio de look pero no quieres llevar el pelo corto, opta por un corte de pelo con flequillo. 
  • Esta temporada se llevan tanto los flequillos XS (una opción bastante atrevida), como los largos y tupidos. Eso sí, si buscas un corte más discreto, mejor opta por el flequillo abierto. ¡Es muy versátil!

Ahora siéntate cómoda y echa un vistazo a los cortes de pelo para media melena que más se llevan este verano 2020... ¡y que mejor sientan! 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/cortes-pelo-media-melena-verano-2020_48519
Comparte ;):