6/09/2020

,

Los 5 batidos detox que puedes preparar en casa

Al margen de las dietas que puedas hacer para adelgazar, llevar una alimentación saludable es esencial. Por eso conviene no solo memorizar ciertas cenas ligeras que podamos preparar de forma rápida incluso cuando estemos cansadas sino también algunas recetas de smoothies que puedan hacer las veces de desayuno, merienda o tentempié. 

Si te gustaron nuestros trucos para preparar un shushi saludable y disfrutaste conociendo los usos que se le puede dar a la avena, este artículo que hoy te traemos te va a interesar. No solo te mostramos los batidos sanos que suelen tomar algunas famosas sino que además te revelamos cuáles son las bebidas de Instagram que, elaboradas por nutricionistas e influencers, han logrado conquistarnos. Sus ingredientes son en todos los casos altamente nutritivos y tienen cualidades diuréticas. Esto quiere decir que nos ayudan a eliminar líquidos y con ello toxinas.

Además, el aporte de verduras que muchos de ellos tienen es también fundamental. La verdura es junto a la fruta el hidrato de carbono que en mayor medida debe hacerse presente en nuestra dieta. Contiene mucha fibra y esto nos ayuda a regular nuestro tránsito intestinal. De esta forma, vamos mejor al baño y esto, a largo plazo, nos ayuda a perder peso y a lucir una piel radiante. ¿Nos acompañas?



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/cuerpo/recetas-faciles-y-rapidas-batidos-detox-adelgazar-green-smoothie_45295
Comparte ;):