Los Beckham se separan: Conoce el porqué de la distancia entre Victoria y David- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Los Beckham se separan: Conoce el porqué de la distancia entre Victoria y David

La historia de amor entre la ex Spice Girl, Victoria Beckham, y su esposo, el ex futbolista de élite David Beckham pasa por una coyuntura difícil, de acuerdo a una versión de la prensa británica que indica que la pareja ha decidido tomar rumbos separados durante un tiempo.

Los Beckham constituyen una de las parejas más célebres de la farándula mundial al estar integrada por dos estrellas rutilantes de los años noventa, década en la que la fama de Victoria y David estuvo en su apogeo.

Ambos se conocieron en 1997 y contrajeron matrimonio dos años después. Durante los primeros años los Beckham fueron objeto de múltiples rumores de conflictos, que habrían estado motivados principalmente por las supuestas infidelidades de parte de David.

Sin embargo, con el paso de los años y paralelamente a la disminución de la fama, los Beckham parecen haberse se consolidado, hasta pasar a ser una de las uniones formales de celebridades más estables de las últimas décadas.

Debido a la crisis sanitaria mundial los Beckham ha permanecido bajo un mismo techo en confinamiento junto a tres de sus cuatro hijos, pero el reinicio parcial de actividades en el hemisferio norte han hecho que David retome sus planes de mudarse a los Estados Unidos.

De acuerdo a medio británico Closer, los Beckham se separarán por un tiempo indeterminado mientras David trabaje para un equipo de fútbol del estado de la Florida que participará en el reinicio de la liga profesional.

Al parecer ni Victoria ni sus hijos podrán acompañarle, pues los tres menores aún están pequeños y cursan estudios elementales en escuelas muy exclusivas del Reino Unido.

Los Beckham han estado pasando el confinamiento con sus tres hijos menores: Cruz, Romeo, y Harper, mientras que el mayor llamado Brooklyn está en los Estados Unidos con su novia, donde le tomó por sorpresa el cierre de fronteras y el cese de los vuelos. 



from MUI https://mui.today/noticias/Los-Beckham-se-separan-Conoce-el-porque-de-la-distancia-entre-Victoria-y-David-20200612-0002.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes