6/29/2020

,

Luce unas uñas fuertes y sin manchas amarillas con este sencillo truco de belleza

Que tus uñas sean quebradizas o estén amarillas ya no será un problema pues con el truco, sencillito y económico que te traemos, lograrás potenciar la belleza y salud de tus uñas con un tratamiento que debes repetir mínimo 3 veces por semana hasta obtener el resultado deseado.

Sin importar la edad, las uñas son una fuente de belleza para la mujer.

¿Qué necesitas?

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cuchara de agua oxigenada

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Mezcla de forma prolija el agua oxigenada con el bicarbonato, reserva en un recipiente, preferiblemente de vidrio, y deja reposar por 10 minutos.

Paso 2: Para aplicar la pasta utiliza un algodón y cubre bien la superficie de la uña, no sin antes dar un pequeño masaje con movimientos circulares. Deja reposar por 5 minutos en tus uñas y retira con abundante agua y jabón.

Paso 3: Hidrata tus manos y uñas y repite el procedimiento, tal como te comentamos arriba, por lo menos 3 veces por semana para que las propiedades del bicarbonato puedan blanquear tus uñas si es lo que necesitas o, en el caso de fortalecerlas, puedas lograr resultados mucho más rápido.



from MUI https://mui.today/belleza/Luce-unas-unas-fuertes-y-sin-manchas-amarillas-con-este-sencillo-truco-de-belleza-20200629-0004.html
Comparte ;):