6/06/2020

,

¿Luis Miguel está en quiebra? Por esta razón vendió su lujoso yate

Estos tiempos de crisis sanitaria y confinamiento han significado la quiebra para  más de uno, desde importantes empresas con miles de empleados que han cerrado sus puertas hasta humildes comerciantes callejeros abatidos por la merma en las ventas.

Los cantantes, grupos musicales y otros géneros de artistas también han llevado lo suyo, impedidos como están de dar conciertos y efectuar sus lucrativos tours.

Uno de ellos al parecer ha sido el cantante mexicano Luis Miguel, sobre el cual desde hace un tiempo existen rumores acerca de un mal momento económico que estaría atravesando, incluso previo al estallido de la crisis sanitaria.

Esta semana se conoció que Luis Miguel vendió por una jugosa cifra, se rumora de 2,7 millones de dólares, el yate en el que festejó sus 50 años de edad, una embarcación de lujo que está surta en una marina del estado de la Florida.

El yate marca Azimut 84 Flybridge, modelo 2013, posee un jacuzzi en una terraza con amplias comodidades para hasta ocho personas, también un bar con nevera, lavabo y parrilla. Destaca también por permitir bajar al mar en su planta baja, a través de una plataforma hidráulica.

Luis Miguel vendió su lujoso yate por 2,7 millones de dólares

La embarcación ya trajo problemas a Luis Miguel el año pasado, pues el fisco estadounidense obligó al cantante a pagar la cantidad de 122 mil dólares atrasados por concepto de impuestos y mantenimientos.

En la última década han sido varias las informaciones acerca de los aprietos económicos de Luis Miguel, entre ellas deudas con sus empleados, entidades de impuestos en los Estados Unidos y acreencias con otros artistas como Alejandro Fernández.

Una forma de reflotar las cuentas de Luis Miguel y también su carrera artística ha sido el programa Luis Miguel La Serie, que alcanzó éxito en Netflix, plataforma que ya confirmó una nueva temporada y que ayudó a reposicionar al cantante en el gusto popular. 



from MUI https://mui.today/noticias/Luis-Miguel-esta-en-quiebra-Por-esta-razon-vendio-su-lujoso-yate-20200607-0002.html
Comparte ;):