6/09/2020

,

Madonna se apoya en sus muletas mientras marcha en Londres a favor de Black Lives Matter

Desde que George Floyd perdiera la vida en manos de un oficial de la policía de Mineápolis de tez blanca en plena luz del día, y en medio de una vía transitada por peatones y automóviles, son muchas las manifestaciones que se han producido en todo el mundo en torno a este hecho, y una coletilla de otras pasados, que mantienen al mundo consternado y molesto.

Parece mentira que en pleno siglo XIX sigan ocurriendo estas bajezas humanas amparadas por los gobiernos, un hecho que de haber tomado muy en serio las más de 15 quejas que tuvo el oficial de policía que acabó con la vida de Floyd, probablemente no hubiese ocurrido.

Maddona es una de las últimas súper estrellas que se ha unido a esta noble causa y lo ha hecho en muletas mientras transitaba por las calles de Londres en compañía de una multitud de manifestantes que aborrecen los hechos violentos en contra de las personas de color.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante reseñó:

"Protesta pacífica con la Fam en el Reino Unido. Marchamos del Parlamento a 10 Downing street. ¡Fue un honor para todos nosotros estar allí! ¡Mis hijos estaban encantados de estar allí!".

Esta es otra de las protestas que han tomado parte del continente viejo que se suma a Paris, Lisboa y otras naciones como Australia, Nueva Zelanda, Montreal y Varsovia.



from MUI https://mui.today/noticias/Madonna-se-apoya-en-sus-muletas-mientras-marcha-en-Londres-a-favor-de-Black-Lives-Matter-20200609-0027.html
Comparte ;):