Mágica combinación: Con solo 2 ingredientes, en 1 mes tendrás un rostro de porcelana- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Mágica combinación: Con solo 2 ingredientes, en 1 mes tendrás un rostro de porcelana

Mientras que, el aceite de coco  es antiinflamatorio y un potentísimo protector contra los daños de los rayo UV ocasionado en la piel.

Luce un rostro envidiable con esta mascarilla casera

 

Una de las áreas en las que tiene una gran acogida estos dos ingredientes, es en la cosmética y todo se debe gracias a sus propiedades. Ya que su uso es aplicado como desodorante, blanqueador dental hasta champú. Es por ello, que conociendo todas sus propiedades tan interesantes,  te diremos como usar el aceite de coco y bicarbonato en tu rostro.

¿Cómo lograr un rostro hermoso?

Para lograr conseguir una piel y rostro libre de impurezas necesitas solo 2 ingredientes que harán de tu piel un milagro sorprendente.

Lo que necesitas:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Modo de preparación de este tratamiento

La manera de prepararlo es muy fácil, solo tienes que buscar un envase puede ser de vidrio, plástico o porcelana, y verter la cucharada de bicarbonato de sodio junto con la cucharada de aceite de coco.

Luce un rostro envidiable con esta mascarilla casera

Cuando hayas colocado estos dos ingredientes en el molde, comienza a mezclar hasta lograr combinar muy bien ambos elementos. Procura que no queden grumos y que la crema quede completamente homogénea.

¡Así es como debes aplicártelo en el rostro!

Lo primero que debes tener es el rostro totalmente limpio y seco, para que puedas aplicarte esta crema y lograr el resultado deseado. Luego unta esta mezcla en tu cara, usando como ayuda la yema de los dedos evitando que no caiga en los ojos y boca. Deja reposar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.

Para que puedas ver buenos resultados de esta mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio, debes aplicarla al menos cada tercer día en la noche y al mes lucirás un rostro de “asiática”, libre de manchas, espinillas y arrugas.

Luce un rostro envidiable con esta mascarilla casera

¿Qué esperas para incluir esta fusión en tu rutina de belleza?

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Magica-combinacion-Con-solo-2-ingredientes-en-1-mes-tendras-un-rostro-de-porcelana-20200629-0030.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes