6/23/2020

,

Maradona otra vez viral en las redes: Su polémico vídeo mostrando de más

La gran leyenda argentina del fútbol Diego Armando Maradona se hizo viral de nuevo en las redes sociales por la difusión de un vídeo de polémico contenido, que ha sido compartido masivamente.

En la grabación se ve bailando al ex astro futbolístico con la madre de su hijo menor, Verónica Ojeda, mientras enseña el trasero, al ritmo del tema “Bombón asesino” del grupo Los Palmeras.

En el registro de Maradona se observa a la celebridad deportiva con dificultades de movilidad mientras trata de bailar, para al final bajarse tanto los pantalones como la ropa interior.

El vídeo se dio a conocer en coincidencia con el 34 aniversario del par de goles que Maradona anotó en el partido de la selección de Argentina contra Inglaterra, en el mundial de fútbol de 1986 en México.

Aunque se desconoce la fecha del vídeo, en medios argentinos  se afirma que corresponde al fin de semana, luego de algunas diferencias que tuvo con sus hijas.

La leyenda deportiva no mantiene un buen vínculo con parte de sus hijos. Gianinna Maradona, hija del ex futbolista, lamentó en las redes sociales ver a su padre en ese estado.

Para ustedes es Maradona, para mí es un vídeo de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe que es lo que vivimos”, escribió Gianinna Maradona en los estados de su Instagram.

Ver como nadie hace nada de los que están ahí demuestra que por esa misma razón yo soy una hija de puta para todos ellos y para él también inclusive. Hechos, no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado,” lamentó la hija de Maradona.



from MUI https://mui.today/noticias/Maradona-otra-vez-viral-en-las-redes-Su-polemico-video-mostrando-de-mas-20200624-0001.html
Comparte ;):