6/08/2020

,

María Pombo apuesta por la falda pareo para llevar también con shorts vaqueros

maria pombo pareo (1)

El verano es esa época en la que, con la coartada del calor, enseñamos toda la piel que ocultamos con pudor el resto del año. Durante unos meses, los límites a la hora de vestir se acortan o desaparecen, y hasta nos atrevemos a llevar los bikinis más bonitos de la temporada como outfit urbano (blazer mediante). 

Nuestro dress code favorito de la estación son los trajes de baño más bonitos, pero también los shorts más cortos del verano 2020. Y cuando queremos recatar los primeros (o simplemente la brisa de la tarde nos empieza a dar fresco), el pareo se convierte en esa prenda de moda tan práctica como bienqueda. 

María Pombo ha debido de pensar que así: si utilizamos un pareo para volver de la playa o la piscina sin necesidad de quitarse el bañador, ¿por qué no llevarlo también para cubrir los minishorts vaqueros que has llevado todo el día? Con ese añadido fashion,además de sacarle partido al look se puede aprovechar su efecto adelgazante. Y es que los pareos disfrutan de ese poder estilizador que las faldas cruzadas tienen. 

La influencer nos ha descubierto esta temporada cómo llevar el nuevo crochet; también, el total denim más veraniego de Pull&Bear. Pues ahora parece decir que si te has pasado el día con el mix&match perfecto de camiseta blanca y short vaquero, haz la transición a la noche con un pareo de moda para triunfar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como mola tener amigas que hacen cosas tan bonitas 💕✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Descubre dónde encontrar el pareo de María Pombo y, a la vez, mira nuestras opciones favoritas en otras tiendas low cost.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/maria-pombo-falda-pareo-verano-2020_48587
Comparte ;):