Mariah Carey pospone celebración de su álbum debut para luchar contra “el sistema roto”- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Mariah Carey pospone celebración de su álbum debut para luchar contra “el sistema roto”

El álbum homónimo de Mariah Carey arribó a los 6 lustros en la escena musical y, de tratarse de tiempos diferentes, seguramente que la cantante de temas como “Endless Love” y “Bye Bye” festejaría por todo lo alto.

En su cuenta de Instagram la cantante indicó:

"¡Gracias, amablemente, por todos los mensajes de felicitación por el aniversario # MC30 de hoy! (…) Había planeado compartir algunas sorpresas y rarezas con ustedes, pero prefiero posponerlas para una nueva fecha".

La razón por la que la estrella de la música pop decidió pausar la fiesta, se debe a los hechos violentos que desde hace décadas atraviesa Estados Unidos con respecto a las diferencias raciales, hechos que conllevaron a la muerte de George Floyd hace unas semanas a manos de un oficial de la policía que debía velar por la vida y la seguridad.

Con respecto a este tema Carey señaló:

"A medida que continuamos luchando por la igualdad y la justicia dentro de nuestros sistemas rotos, les agradezco por usar sus plataformas para educar, informar e invocar el cambio. Juntos traigamos el cambio. Amor, Mariah".

En otra de sus publicaciones, realizada el día del funeral de George Floyd, la cantante posteó un fragmento de "Languishing (the Interlude)":

Me preguntaba / ¿Llorarías por mí? / Si te dijera que no puedo respirar / Si me ahogo, me ahogo / ¿Si te dijera que no puedo respirar?”.

De modo que tal vez son pocos los referentes de la música que se han quedado sin hacer algún anuncio en contra de la discriminación y el pisoteo absurdo a los derechos y la igualdad, aspectos que deben estar garantizados por todos y para todos.



from MUI https://mui.today/noticias/Mariah-Carey-pospone-celebracion-de-su-album-debut-para-luchar-contra-el-sistema-roto-20200612-0054.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes