6/09/2020

,

Más crujiente y sabroso que KFC: Aprende a preparar Nuggets de pollo sin aceite

Si eres amante del pollo frito esta receta seguro será de tu agrado, porque no necesitas ni una sola gota de aceite para conseguir ese crunchy que nos hace delirar. Lo mejor de todo es que podrás degustar del delicioso sabor del pollo frito de siempre gracias a la combinación de avena y cereal de maíz. Así que presta atención al paso a paso de esta receta.

¿Qué  necesitas?
2 pechugas de pollo.
Avena en hojuelas.
Cereal de maíz.
1 huevo.
1 cucharada de perejil fresco picado.
1 cucharada de ajo en polvo.
1 cucharada de orégano.
Sal y pimienta.

Comienza lavando, troceando en tiras y salpimentado las pechugas. Luego vierte el huevo en un plato hondo y bátelo. En otro recipiente coloca la avena en hojuelas y resérvala.

Mezcla el cereal con el orégano, el perejil y el ajo en polvo

Trocea levemente las hojuelas de maíz con cuidado de no triturarlas por completo. Una vez listas, agrega el orégano, el perejil, el ajo en polvo y mezcla bien.

Empaniza las tiras de pollo con la avena, luego pásalas por el huevo. Una vez escurridas rebózalas con la mezcla de cereal y especias. Coloca los nuggets sobre una bandeja y llévalos al horno a 180ºC por 20 minutos. Puedes comerlos solo o con una rica salsa. ¡Buen provecho!



from MUI https://mui.today/recetas/Mas-crujiente-y-sabroso-que-KFC-Aprende-a-preparar-Nuggets-de-pollo-sin-aceite-20200609-0009.html
Comparte ;):