6/21/2020

,

Meryl Streep cumple 70 años y estas son las 6 películas (+ 1 serie) que puedes ver en Netflix y otras plataformas

No sabemos si este 2020 Meryl Streep va a celebrar más el estreno de su película número 90 (la comedia musical The Prom, junto a su BBF Nicole Kidman) o su 70 cumpleaños. Lo que sí parece claro es que cualquiera que sea esa fiesta, la ganadora de tres premios Oscar se beberá (a su salud) un martini.

Antes que la dama de hierro de Hollywood, por parafrasear el título de la película que le granjeó su tercera estatuilla (encarnando a la icónica premier británica Margaret Thatcher), Meryl es la abuela joven de espíritu que todas querríamos invitar por Acción de Gracias (bueno, pongamos Navidad). Con 21 nominaciones es la actriz más premiada de su generación y una gigante que no ha dejado de trabajar en proyectos de toda condición, convertida en un referente artístico y político pero también popular.

meryl streep oscar

Por eso, cuando la vimos durante el confinamiento homenajeando desde su casa al compositor de musicales Stephen Sondheim relajada copa en mano, como cualquiera de nosotras en esos momentos (junto al gang de The Good Fight Christine Baranski y Audra McDonald), no dudamos en brindar con ellas.

Siete películas de Meryl Streep que puedes ver en Netflix, Filmin, Amazon...

Reducir 90 películas a siete, como hemos hecho en nuestro vídeo, una por década, puede parecer una injusticia, y a la vez son estos los títulos que, estamos seguras, no dudarás en volver a ver (o visitar por primera vez). Todas ellas las puedes encontrar en algunas de las plataformas de streaming más conocidas, aunque para ser sinceras, Filmin es la que más títulos tienen de la estrella, y HBO su último trabajo para televisión, la segunda temporada de la serie Big Little Lies. ¿Empezamos el maratón Meryl?

(2006) Su personaje más

En Movistar Plus.

  • La decisión de Sophie (1982). Meryl Streep ganó con esta película su segundo Oscar. La puedes ver en Filmin.
  • Memorias de África (1985). Es su Lo que el viento se llevó, su titulo más visto de todos los tiempos. La encuentras en Amazon Prime Video.
  • La muerte os sienta tan bien (1992) Una comedia fantástica y muy loca sobre la eterna juventud. En Filmin.
  • El diablo viste de Prada icónico del mundo de la moda. meryl streep diablo prada
  • Julie Julia (2009). Para las amantes de los biopics y la buena cocina. La puedes ver en Netflix.
  • Mamma Mia! Una y otra vez (2018) Meryl Streep se atreve a hacer la mamarracha con Abba de banda sonora. En Amazon Prime Video.
  • Big Little Lies, T2 (2019). No hay villana como una suegra, (SPOILER) sobre todo si te has cargado a su hijo... Es una serie de HBO.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/lifestyle/meryl-streep-peliculas-netflix-hbo-movistar-filmin-amazon_48728
Comparte ;):