6/10/2020

,

Método increíble: Conserva tus tomates por ¡2 meses! Con este truco súper sencillo

Aunque no lo creas, puedes conservar tus tomates por muchísimo tiempo, este método no necesita que licues o cortes el alimento, solo requiere que sigas paso a paso lo que te presentaremos a continuación ¿Estás lista?

Conserva tus tomates con este truco

¿Qué voy a necesitar?

Para comenzar lo primero que debes tener es obviamente el tomate, te aconsejamos que poseas 2 kilos para empezar o también puedes optar por menos, también vas a necesitar un paño pequeño, una toalla grande, tres piezas o servilletas de papel, bolsas ziploc o las que poseas, vinagre blanco y agua.

Conserva tus tomates con este truco

 Método mágico:

Comienza vertiendo agua en un bol con profundidad luego agrega dos cucharadas de vinagre y empieza a bañar tus tomates por el líquido, al finalizar agregalos sobre la toalla grande, para luego secarlos con una de las servilletas de papel.

Conserva tus tomates con este truco

Finalizado el paso anterior toma dos bolsas ziploc de la que poseas, y agrega una servilleta de papel al fondo de cada una ¡Bien! En una de las bolsas guardarás los tomates que estén más duros, mientras que en la otra aquellos que no lo estén. Al momento de guardarlos en el refrigerador, debes hacerlo colocando las bolsas de tomates encima del paño pequeño.

Pasado un mes, si aún posees tomates te aconsejamos que los vuelvas a pasar por agua y vinagre y repitas el proceso, esto para asegurar que te duren muchísimo tiempo y no tengas que invertir tanto tiempo haciendo las compras ¡Déjanos saber qué tal te fue!

 

from MUI https://mui.today/vidasana/Metodo-increible-Conserva-tus-tomates-por-2-meses-Con-este-truco-super-sencillo-20200610-0051.html
Comparte ;):