6/09/2020

,

Método innovador: Aprende cómo quitar las espinillas sin dejar marcas ¡Te sorprenderás!

Granos, espinillas, acné son pequeñas imperfecciones que aparecen de repente en nuestro cutis cuando menos lo esperamos. A pesar de tener miles de maneras de disimularlos y otras formas de acabar con ellos, no siempre dan el resultado esperado.

Elimina los granos de la cara sin dejar marcas

Es cuando decides “explotar” ese terrible grano, sobre si todo si tienes pus en la punta pero ¿Cómo haces para quitar los granos y que no queden marcas? En este post te decimos cómo hacerlo.

Tips para eliminar los granos de tu cara sin dejar marcas

1.- Agua caliente ¡Sí funciona!

 

Elimina los granos de la cara sin dejar marcas

Todos sabemos que al quitar una espinilla de la cara, alrededor de la piel suele ponerse roja ya que se irrita. Para evitar que eso ocurra, es importante que laves tus manos y cara con abundante agua caliente. El agua caliente al tener contacto con la piel hace que las bacterias se alejen y los poros se abran, de esta manera el grano desaparecerá rápidamente y la piel no sufrirá ningún daño.

2.- Esteriliza la aguja

Este método solo debes hacerlo si el acné que vas a quitar tiene pus en la punta. Para ello, agarra una aguja y desinféctala con alcohol, pasando la punta en diagonal por el grano, procurando que entre por un lado y salga por el otro extremo. Nunca pinches en vertical ya que puedes causar una herida.

Retira la aguja presionando suavemente con tus dedos hasta que expulse todo el pus. No te preocupes si ves que la parte que apretaste queda un poquito roja, pasado unos segundos su tono volverá a la normalidad.

3.- Utiliza hisopo o bastoncillo

Otra alternativa para quitar las espinillas de la cara sin dejar marcas, es utilizar hisopo o bastoncillo para hacer presión sobre el grano. Lo inflamado desaparecerá y los poros comenzarán a abrirse. Si notas que el puntito es resistente, humedece el palillo con agua caliente.

Elimina los granos de la cara sin dejar marcas

Recuerda que nunca intentes explotar las espinillas con tus uñas, ya que dejarán huellas en tu rostro durante varios días.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Metodo-innovador-Aprende-como-quitar-las-espinillas-sin-dejar-marcas-Te-sorprenderas-20200609-0051.html
Comparte ;):