6/17/2020

,

Método innovador: Aprende a remover el vello de las axilas de manera natural ¡Sin láser!

En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos estéticos como la electrólisis, depilación láser o química y  cremas removerdoras, para eliminar el vello corporal, pero en su mayoría estos métodos son altamente costosos y su efectiva varia de acuerdo al tipo de piel.

Aunque el vello no representa un problema de salud, sino estético, existe una serie de recetas caseras igualmente efectivas, que pueden ayudarte a eliminar el vello de las axilas sin tener que salir de casa.

¿Qué necesitas?
1 limón.
200gr de azúcar.

¿Cómo se prepara la cera? Vierte en una olla el azúcar y el zumo del limón. Asegúrate que el líquido cubra el azúcar, en caso contrario agrega un poco de agua o más limón.

Lleva a fuego medio la olla y revuelve constantemente hasta que se haya diluido el azúcar. Cuando la preparación alcance el punto de ebullición baja la intensidad del fuego y sigue removiendo.

Elimina el vello con esta cera casera de azúcar y limón

Una vez que la mezcla adquiera una textura espesa, parecida a una pasta, deja enfriar para luego aplicar una capa fina y delgada sobre la axila limpia. Hecho esto toma un extremo de la pasta y tira en dirección contraria al crecimiento del vello.

Puedes repetir el procedimiento en la zona tratada para lograr un mejor resultado. Recuerda que la efectividad es mayor cuando los vellos no son demasiado gruesos.



from MUI https://mui.today/belleza/Metodo-innovador-Aprende-a-remover-el-vello-de-las-axilas-de-manera-natural-Sin-laser-20200617-0005.html
Comparte ;):