6/21/2020

,

Método Innovador: Protege tu cabello preparando un protector térmico casero

Hoy día, existen en el mercado diferentes tipos de protectores como en spray o en crema. Sin embargo, puedes aprovechar las propiedades que tienen algunos productos naturales que puedes hacer tú misma sin gastar mucho dinero.

A continuación, te revelamos 4 diferentes tratamientos caseros que te ayudarán a cuidar y proteger tu cabello del calor. ¡Descubre aquí cuáles son!.

Prepara los mejores protectores térmico s caseros

Protector de romero

No permitas que tu cabello sufra más por el calor excesivo que siempre le das. Protege tu cabello preparando un protector térmico casero con ingredientes naturales y fáciles de encontrar.

Sólo necesitas:

  • 250 ml de agua
  •  3 ramitas de romero
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de bálsamo orgánico
  • 2 cucharadas de jugo de limón

Preparación del protector térmico

En un recipiente coloca todos los ingredientes y los mezclas muy bien, agrega el bálsamo y el aceite de coco, deja cocinar  por 15 minutos.

Pasado el tiempo de cocción, retira del fuego y deja enfriar. Filtra y vacía en un rociador o spray, aplícalo en el cabello húmedo y luego seca suavemente con una toalla o si prefieres puedes usar la plancha.

Protege a tu cabello del sol con estos tratamientos naturales

Aceite de coco ¡El mejor aliado de tu pelo!

Para ello, necesitas de un frasco con rociador, vierte en el envase el aceite de coco, el agua mineral y un sérum capilar. Agita fuertemente hasta lograr combinar todos los ingredientes para preparar el protector térmico.

Esta infusión se recomienda usarla diariamente, para ello rocía cada mechón de tu pelo y cuando termines frota con suaves masajes en la cabeza. Si lo usas constantemente notarás grandes cambios en tu cabello.

 

Protege a tu cabello del sol con estos tratamientos naturales

Protector de cerveza

¡Increíble pero cierto! La cerveza aparte de ser una bebida refrescante posee grandes propiedades que benefician tu cabello.  Si quieres proteger tu cabello prepara este fácil protector casero, para ello necesitarás: 1 lata de cerveza, manteca de Karité y un envase con pulverizador.

Procedimiento del protector de cerveza

En un molde, vierte la cerveza para que pierda el gas, agrega la manteca mezclando bien ambos ingredientes. Echa en el envase la mezcla que preparaste, aplica en tu cabello dejando reposar unos minutos, enjuaga con abundante agua, seca y listo.

Mascarilla de aguacate

Otro protector térmico casero que dejará tu cabello suave y brillante como un azabache, es el protector de aguacate. Este por ser un ingrediente natural aporta muchas vitaminas para tu melena. Para usarlo debes tener: 1/3 de la pula de medio aguacate, agua mineral y un rociador.

Cómo usarlo

Primero, tritura muy bien el aguacate hasta que quede como un puré. En una olla caliente media taza de agua minera, agregando el aguacate. Mezcla los ingredientes y cuela la cocción.  Cuando este fría, echala en el envase y listo.

Protege a tu cabello del sol con estos tratamientos naturales

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Metodo-Innovador-Protege-tu-cabello-preparando-un-protector-termico-casero-20200621-0036.html
Comparte ;):