Método innovador: Uñas postizas con botellas de plástico ¡Fáciles y económicas!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Método innovador: Uñas postizas con botellas de plástico ¡Fáciles y económicas!

La uñas son consideradas como una carta de presentación que dice mucho de su portadora o portador, pues ellas reflejan hábitos de higiene, aseo personal, gustos, salud  y estilo de vida.

Para muchas mujeres sus uñas son una extensión de sí mismas y a ellas dedican tiempo, dinero y esfuerzo para mantenerlas presentables y lucirlas lo mejor que les sea posible. ¿Qué dirías si tuvieras la posibilidad de lucir unas impactantes uñas postizas hechas con botellas de plásticos?

¿Qué necesitas?

  • 1 botella de plástico.
  • Pegamento para uñas postizas.
  • Herramienta para cortar plástico.
  • Tijera.
  • Agua caliente.

 
Comienza cortando la parte superior o la boca de la botella de plástico, luego corta unas tiras con la ayuda de una tijera a lo largo del recipiente. Una vez que tengas las tiras, enróllalas en un lápiz y déjalas unos 5 minutos, puedes fijarlas con cinta adhesiva.

Uñas postizas con botellas de plástico

Transcurrido el tiempo saca las tiras del lápiz y remójalas durante 10 minutos en un recipiente con agua caliente. Luego seca y comienza a cortar y limar el plástico acorde con la forma de tus uñas. 


Listas las postizas, colócalas con pagamento sobre tu uñas, para ello es necesario que la superficie esté limpia. Una vez puestas realiza los últimos retoques antes de pintar.



from MUI https://mui.today/belleza/Metodo-innovador-Unas-postizas-con-botellas-de-plastico-Faciles-y-economicas-20200614-0003.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes