Mia Khalifa narra los 3 meses que ahora aborrece: 90 días en el cine para adultos- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Mia Khalifa narra los 3 meses que ahora aborrece: 90 días en el cine para adultos

La influencer Mia Khalifa hace algunos días logró ser trending topic en la red social Twitter por el hahstag #JusticeForMia, como parte de una campaña para eliminar de la red los vídeos que realizó en su breve paso por la industria de películas para adultos.

La campaña también busca juntar firmas en change.org, para aquellos internautas que desean respaldar la aspiración de Mia Khalifa de borrar tales grabaciones, un pasado que ahora aborrece y que paradójicamente ha sido la plataforma que la ha convertido en una celebridad global.

Mia Khalifa ofreció detalles de lo que fue su paso por esa industria, una experiencia que aún la avergüenza y que está llena de abusos, maltratos y engaños, según su testimonio que detalló en un hilo de Twitter.

Nunca he hablado de esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada por el público en general. Ahora me siento segura, y también siento la necesidad de descargar algunas cosas que me han perseguido durante mi breve período en la industria”, escribió.

La figura de las redes sociales de origen libanés acusó al gerente del sitio BanfBros, Jordan Sibbs, de contactarla bajo engaño, pues le ofreció realizar una sesión fotográfica para la revista Vogue, experiencia que se transformó luego en una pesadilla.

https://twitter.com/miakhalifa/status/1275889366989078528

Mia Khalifa indicó que fue obligada a usar en varias filmaciones la hiyab, el velo musulmán, lo que provocó que fuera varias veces amenazada de muerte por sectores ligados al fundamentalismo islámico.  

Señaló que las productoras y los sitios webs para los que trabajó obtuvieron un enorme lucro con su imagen, ganancias que en el presente aún siguen creciendo. Mia Khalifa resaltó que a ella sólo le cancelaron 12 mil dólares por una experiencia que le dejó secuelas graves psicológicas.

Mia Khalifa incursionó en la industria de vídeos para adultos entre octubre de 2014 e inicios de enero de 2015, cuando sólo tenía 21 años.  Actualmente, con 27 años, se ha convertido en una destacada comentarista deportiva, empresaria y personalidad  de las redes sociales.



from MUI https://mui.today/noticias/Mia-Khalifa-narra-los-3-meses-que-ahora-aborrece-90-dias-en-el-cine-para-adultos-20200701-0002.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes