Mira cómo hacer un helado casero en 2 minutos con solo 2 ingredientes ¡Fácil y delicioso!

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

Mira cómo hacer un helado casero en 2 minutos con solo 2 ingredientes ¡Fácil y delicioso!

El helado es el acompañante perfecto para esas tardes de verano donde solo te provoca comer algo frío y delicioso, como alimento frío, es elaborado normalmente a base de lácteos, azúcar y una fruta que le proporciona sabor.

Helado casero fácil de preparar

En esta época en la que tenemos más tiempo para estar en casa, muchos están en la búsqueda de qué hacer para pasar el rato libre, las ganas de comer dulce se incrementan y comerte un helado es lo que más deseas. Desde la elaboración de la primera máquina continua en 1913, la creación del helado no había sido más fácil.

Hoy te mostraremos como hacer un cremoso helado casero con solo dos ingredientes, no te arrepentirás de invertir 5 minutos de tu tiempo para corroborar la facilidad de esta receta sencilla y práctica.

Para disfrutar de este manjar, solo necesitarás una taza donde colocar:

  • 4 cucharadas de crema de leche 
  • 2 cucharadas de leche condensada
  • Algún saborizante para darle un sabor exquisito.

Revuelve todo muy bien, luego llévalo al congelador por al menos dos horas, y cubre con papel film. Una vez pasado el tiempo, ya está listo para disfrutar como parte de una exquisita merienda. Para hacer una variante de esta receta puedes utilizar galletas molidas de chocolate o un poco de chocolate derretido ¡que le va perfecto!

 



from MUI https://mui.today/recetas/Mira-como-hacer-un-helado-casero-en-2-minutos-con-solo-2-ingredientes-Facil-y-delicioso-20200622-0054.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.