6/19/2020

,

Mito o realidad: ¿Sabías que tener una sábila detrás de la puerta es de buen augurio?

Pero aun así, nos preguntamos ¿De qué manera puede beneficiarnos? Siendo la respuesta muy sencilla, los beneficios de esta poderosa planta se conocen desde hace muchos años, siendo utilizada como acondicionador para el cabello, para tonificar el rostro, para calmantes, para raspaduras y quemaduras.

Cuelga una penca de sábila detrás de la puerta y esto le sucederá a tu vida

Famosa por sus múltiples funciones

Sus diversidades funciones han logrado que la NASA la reconozca como la planta  que absorbe el 90% de la toxicidad que originan materiales como: PCV, Fibra de vidrio, Barniz, entre otros así como las radiaciones que transmiten las computadoras, televisión y cualquier aparato electrodomésticos.

Llegando a ser clasificada como una de las 30 plantas del mundo con mayores propiedades curativas y de mayor uso en la medicina alternativa. ¡Impresionante!.

La sábila: Altos poderes energéticos

Algunas creencias aseguran que la sábila se puede usar para llamar la suerte, siendo por esto considerada como una planta con extraordinario súper poderes. Su uso en la medicina es muy ambiguo, los griegos y egipcios la utilizaban para envolver a sus muertos.

Cuelga una penca de sábila detrás de la puerta y esto le sucederá a tu vida

La sábila también se considera como la máxima protectora de la prosperidad de los negocios por lo que muchas personas, optaban por colocar detrás de sus puertas una sábila como señal de su fe.

Manera de conservar la sábila  en buen estado

Si eres creyente de esta mágica planta, y deseas tener buena suerte en lo económico o en el trabajo, se sugiere sembrar una sábila en el jardín de tu casa. Se dice que a medida que va creciendo crecerás tus ganancias aumentarán. ¡Fantástico, verdad! ¿Qué esperas para tenerla en el huerto de tu jardín.

La manera de mantener en buen estado esta planta milagrosa y enigmática, debes colocarla en la entrada de tu hogar o habitación y solearla unas horas al día.

Algunos mitos o verdades sobre esta planta

La mayoría de las personas creyentes de sus poderes, cuelgan la raíz de la sábila al lado derecho de la puerta principal bien sea de tu vivienda o del negocio, colocándole una cinta de color rojo que ayuda a protegerse de las malas vibras.

Cuelga una penca de sábila detrás de la puerta y esto le sucederá a tu vida

Otra versión que se cree sobre la sábila es que si se encuentra en el jardín o matero y ésta empieza a crecer es motivo de buena suerte mientras que si se marchita y se seca y muere es porque ha absorbido una mala energía.

 

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Mito-o-realidad-Sabias-que-tener-una-sabila-detras-de-la-puerta-es-de-buen-augurio--20200619-0057.html
Comparte ;):