6/24/2020

,

Moda y accesorios de lujo en los que invertir estas rebajas

prendas de lujo

Ya hemos fichado unos cuantos chollos en Bershka y nos encantan las prendas con descuentazos de Mango... Sí, amiga, las rebajas ya han empezado y la verdad es que no podríamos estar más contentas. Si esta vez quieres invertir en alguna prenda o en algún complemento de lujo que te sirva temporada tras temporada, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado los mejores chollos de marca que ahora están rebajados y con los que siempre irás perfecta. No importa si quieres hacerte con un bolso de lujo o si sueñas con esa cazadora vaquera por la que apuestan las que más saben de moda... ¡Hay algo para todos los gustos! 

Rebajas verano 2020: compras de ropa y accesorios de lujo en los que merece la pena invertir

Por mucho que lo nuevo de Zara nos quita el sueño, a veces nos apetece invertir en alguna prenda especial que aguante el paso del tiempo. Una americana clásica, un bolso que nunca pasa de moda... ¡El momento de hacerte con alguna prenda o con algún complemento de moda es ahora! 

  • ¿Nuestra recomendación? Olvídate de las tendencias y opta por prendas atemporales y básicas que puedas llevar temporada tras temporada. Un pantalón negro, una americana gris... ¡Tú decides! 
  • Si siempre has querido comprarte un ​bolso de lujo, no te lo pienses dos veces. Ahora muchos modelos cuestan hasta 50% menos, así que aprovecha la ocasión. Opta por una bandolera o por un bolso grande, tipo shopper, que puedas combinar con todo. ¡No te arrepentirás! 
  • Que sí, ahora solo estamos pensando en las sandalias de moda, pero la verdad es que es el mejor momento para invertir en unos botines y botas. ¡En serio! 

Ve preparando la tarjeta y echa un vistazo a estas prendas y accesorios de moda. Eso sí, si algo te gusta, añádelo a la cesta antes de que desaparezca de la web. ¡Los mejores chollos vuelan! 



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/rebajas-verano-2020-ropa-bolsos-y-zapatos-marca-que-invertir_48770
Comparte ;):