“Modelame así”: Mike Bahia le pide esto a Greeicy Rendón y ¡Ella reacciona así!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

“Modelame así”: Mike Bahia le pide esto a Greeicy Rendón y ¡Ella reacciona así!

Como bien sabemos, nuestra amada Greeicy Rendón se caracteriza por ser una encantadora cantante y actriz, además forma y ha formado parte de espectaculares programas de televisión como por ejemplo: “A otro nivel”

Sin duda alguna, toda su carrera artística se puede observar plagada de logros y éxitos, y esto se debe a la gran entrega y pasión con la que Greeicy Rendón suele trabajar. Y es que gracias a esto, la famosa se ha convertido en una de las artistas más importantes de su país de origen, Colombia.

Por otro lado, la afamada se encuentra emparejada con el cantante Mike Bahia, con quien en más de una ocasión ha confesado sentirse feliz y muy segura. Palabras que le famoso también ha comentado.

Lo más interesante de todo, es que podemos ver cómo se materializan estas palabras, ya sea en un vídeo o en una foto donde aparecen en ambos. Por ejemplo, en este último vídeo podemos observar como Mike Bahia le hace una petición al amor de su vida ¡Mira de qué se trata!

En un momento divertido, el famoso comienza a recitar: “Modelame así”, a lo que de manera automática la cantante comienza a mover su cuerpo, y hace énfasis cuando su amado le dice “pose, pose, pose”, para luego terminar haciendo un movimiento que lo dejó sin palabras ¿Ya lo viste?

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Modelame-asi-Mike-Bahia-le-pide-esto-a-Greeicy-Rendon-y-Ella-reacciona-asi-20200625-0055.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes