Momentazo: No te puedes perder a JLo disfrutando de un día soleado ¡+Vídeo!- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Momentazo: No te puedes perder a JLo disfrutando de un día soleado ¡+Vídeo!

Nuestra amada Jennifer Lopez nació en la hermosa ciudad de Nueva York en el año 1969, y desde ese momento comenzó a robarse la atención y el amor de todo aquel que la observaba ¿Y cómo no hacerlo? Si es toda una belleza.

Ahora posee tan solo 50 años de edad y ya se ha convertido en una de las actrices latinas más importantes de Hollywood, además de esto la famosa también se caracteriza por ser una excelente cantante de música pop.

 Sin duda alguna, a la famosa le encanta divertirse y esto lo podemos observar en su perfil oficial de Instagram, en donde aparece divirtiéndose con sus hijos y prometidos mientras realizan juegos bastante emocionantes ¿Los has visto?

Por otro lado, en un vídeo filtrado por las distintas redes sociales podemos observar a la famosa cantante y actriz disfrutando de un día soleado mientras bailaba una exótica canción, además también llevaba puesto un atuendo bastante atrevido ¡Diabl*s señorita!

En ese momento Jennifer Lopez llevaba puesto un hermoso pero bastante corto short de color blanco y en su parte de arriba tenía nada más y nada menos que la parte de arriba de su traje de baño ¡Cuánta sensualidad!

 

from MUI https://mui.today/celebridades/Momentazo-No-te-puedes-perder-a-JLo-disfrutando-de-un-dia-soleado-Video-20200617-0055.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes