6/08/2020

,

Natti Natasha nos divierte con sus memes y este ultraceñido top rosado

Una delas reinas del género urbano latino, la dominicana Natti Natasha, sigue dando muestras de su ingenio y creatividad en época de confinamiento con su más reciente publicación en Instagram, herramienta que la mantiene en estrecho contacto con su público.

Y es que Natti Natasha está decidida a continuar en la cima de las preferencias  en el mercado hispano  a pesar de la virtual paralización de industria musical, que ha detenido sus conciertos y las grabaciones.

Hace horas Natti Natasha publicó en sus redes sociales un grupo de fotografías en las que aparece con un provocador top rosado y en las que realiza divertidos gestos.

La artista invitó a sus fans a realizar memes con sus fotos acompañados del hastag #quemaltefue con la intención de promocionar el tema homónimo, su más reciente éxito que ya empieza a posicionarse en las listas musicales.

Natti Natasha también publicó en su historia una serie de hilarantes memes realizados a partir de las fotografías. La publicación rápidamente obtuvo más de 860 mil me gusta en Instagram.  

 

Ante la falta de productoras audiovisuales encargadas de realizar sus vídeos, Natti Natasha dirigió ella misma la grabación del vídeo de “Que mal te fue”, grabado al parecer en su casa.

En el vídeo Natti Natasha interpreta su nuevo tema vestida con un bañador rojo o vistiendo un pareo en una piscina. El vídeo publicado en Yotutube supera ya los cinco millones de reproducciones. 

Natti Natasha es una cantante y compositora dominicana de 33 años considerada una de las de las mayores representantes  del reguetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube.



from MUI https://mui.today/noticias/Natti-Natasha-nos-divierte-con-sus-memes-y-este-ultracenido-top-rosado-20200609-0002.html
Comparte ;):