6/10/2020

,

Natti Natasha presume sus tonificadas piernas en minúsculo short

La cantante Natti Natasha no ha dejado que el confinamiento la aleje de su público y son constantes sus apariciones en las redes sociales para complacer a unos fans que siempre quieren más de esta artista.

La dominicana está decidida a seguir escalando peldaños en la industria musical a pesar de la paralización de los conciertos y las grabaciones en los estudios profesionales de las disqueras.

Para ello Natti Natasha ha ideado una campaña para promocionar su último sencillo musical, a través del hastag #quemaltefue  con tan buenos resultados que el tema ya comienza a posicionarse en el gusto de los amantes  del género urbano latino.

La estrategia de Natti Natasha incluye la publicación de fotografías en las que ostenta su belleza, como la imagen que acompaña estas líneas, donde se aprecia a la cantante de “Que mal te fue” lucir su muy tonificadas piernas. El tema lleva más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Natti Natasha es una cantante y compositora dominicana de 33 años, considerada una de las de las mayores representantes  del reguetón, la bachata y el pop latino en general. Sus temas han sobrepasado los 210 millones de reproducciones sólo en YouTube.



from MUI https://mui.today/celebridades/Natti-Natasha-presume-sus-tonificadas-piernas-en-minusculo-short-20200610-0057.html
Comparte ;):