No botes tus medias pantys: Úsalas para conservar las cebollas por 8 meses- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

No botes tus medias pantys: Úsalas para conservar las cebollas por 8 meses

Muchos implementos, utensilios y piezas textiles ya descartadas en nuestro hogar pueden tener una segunda vida y seguir ofreciendo beneficios a nuestras familias, si sabemos ser creativos y mantenemos la mente abierta.

Este es el caso de las medias pantys, un textil que no falta en ningún guardarropa  de mujeres, jóvenes o niñas y que tras su deterioro suelen ser desechadas sin miramientos.

Pocos saben que las medias pantys pueden ser seguir con nosotros ahora en nuestras cocinas, conservando hasta por 8 meses una especie vegetal indispensable para sazonar nuestros alimentos: las cebollas.

Conserva las cebollas en tus medias pantys

En una media panty, dependiendo de su longitud, podemos almacenar muchas cebollas, separadas entre sí por un nudo. Mantener distancia entre cada cebolla es indispensable para garantizar sus preservación por meses.Las cebollas deben ser lavadas y estar secas.

Sólo se pueden conservar cebollas frescas y en perfecto estado. La técnica es sencilla, se separan las piernas de las medias cortándolas. Luego se introduce la cebolla, se anuda y así sucesivamente. Para reutilizar la media se puede sustituir el nudo por un gancho y así tendremos muchos usos.   



from MUI https://mui.today/vidasana/No-botes-tus-medias-pantys-Usalas-para-conservar-las-cebollas-por-8-meses-20200624-0009.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes