6/14/2020

,

¡No la botes! Mira todo lo que puedes hacer con las tapas de pan Bimbo ¡Te encantará!

El pan ha sido sin duda fiel acompañante, nutritivo y exquisito alimento de toda la familia, sin embargo, muchas veces no sabemos aprovecharlo completamente. Ya que generalmente, cuando compramos el pan de molde,  botamos a la basura las tapas de los bordes, sin saber las maravillosas ideas que pueden hacerse con ellas.

Para evitar que ya no desperdicies las conchas del pan, aquí tienes 4 recetas que te ayudarán a rendir toda la bolsa de pan que compres.

Ideas fáciles y prácticas para hacer con las tapas del pan las mejores recetas

Ingredientes

  • Pan
  • Aceite de oliva
  • Sal y orégano

Preparación para la receta de Croutons o Picatostes

1.- En un molde corta las tapas del pan en cuadros pequeños. Precalienta el horno y en una bandeja cubierta de mantequilla colocas los cuadros pequeños de pan.

2.- En otro bol, prepara una mezcla de aceite de oliva, sal y orégano. Vierte esta mezcla con ayuda de un pincel, en la bandeja con los panes. Cuando los Croutons  estén tostados y dorados puedes sacarlos del horno. Sirve en un plato y disfruta de esta deliciosa receta de Croutons o Picatostes acompañado de una exquisita ensalada.

Esto lo puedes hacer con las tapitas del pan, inténtalo

Torrijas saladas

Paso a  paso para elaborar torrijas saladas

1.- En un bol hondo mezcla 2 huevos, ½ taza de leche y queso rallado el de tu preferencia. Procede a cortar en 4 pedazos concha de pan. Sumerge las conchas de pan en la mezcla preparada y deja reposar por 10 minutos.

2.- Caliente poco aceite en un sartén y pon a cocinar las torrijas o tapitas de pan remojadas y esperas a que se doren por ambos lados.

3.- Una vez que estén listas, adorna con picadillo de tomate, ajo, repollo o perejil ¡Querrán pedir más!

Esto lo puedes hacer con las tapitas del pan, inténtalo

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/No-la-botes-Mira-todo-lo-que-puedes-hacer-con-las-tapas-de-pan-Bimbo-Te-encantara-20200614-0023.html
Comparte ;):