6/05/2020

,

No lo hagas más: No le des carne cruda a tu perro o a tu gato ¡Lo podrías matar!

 Un estudio científico llevado a cabo por la agrupación “Journal of American Veterinary Medicine” arrojó como resultado que la carne cruda es sumamente perjudicial para la salud de nuestras hermosas mascotas y es por ello que aconsejan que se las demos a comer en ningún momento.

¡No le des carne cruda a tu perro!

"Las decisiones en la alimentación de nuestras mascotas están tomadas a menudo con el corazón y con nuestra mejor intención, pero es esencial comprobar las evidencias que nos indican qué beneficios o cuán saludable es una dieta en concreto"

Estas han sido las palabras de la Dra. Freeman, quien formó parte del estudio.

¡No le des carne cruda a tu perro!

 Los estudios científicos fueron llevados a cabo con el fin de demostrar si la carne cruda era beneficiosa o no para el organismo de nuestras mascotas, pero el resultado fue muy negativo por el hecho de que este tipo de alimentos en ocasiones no aporta los suficientes nutrientes que el animal requiere y en otros aporta demasiado.

¡No le des carne cruda a tu perro!

Vale la pena resaltar, que toda esta información incluye tanto la preparación que realizamos en nuestra propia cocina, como en aquellos productos que compramos ya sea en los supermercados, o en las tiendas para mascotas.

Por otro lado, el 48% de la carne que fue estudiada por los científicos a cargo demostraron que estaban infectadas de salmonella, la cual es una bacteria altamente infecciosa que es capaz de producir graves enfermedades e incluso la muerte. Así que ya sabes ¡No le des carne cruda a tu mascota!

 

from MUI https://mui.today/vidasana/No-lo-hagas-mas-No-le-des-carne-cruda-a-tu-perro-o-a-tu-gato-Lo-podrias-matar-20200605-0059.html
Comparte ;):