No lo sabías: El bicarbonato de sodio acaba con los hongos de tus uñas- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

No lo sabías: El bicarbonato de sodio acaba con los hongos de tus uñas

¿Tienes hongos en las uñas de los pies y no sabes qué hacer? Pues acá te tenemos la solución para que acabes con los hongos y vuelvas a lucir unas hermosas uñas y unos pies saludables.

Recupera la belleza de tus uñas con este sencillo y económico tip.

No requieres de muchas cosas porque nos gusta darte tips sencillos y productivos, y es que con bicarbonato vas a poder darle bienestar a las uñas de tus pies y lograr deshacerte de este molesto padecimiento.

¿Qué necesitas?

  • Bicarbonato de sodio
  • Agua

¿Cómo lo hago?

Prepara una pasta con el bicarbonato y el agua. Lava bien la zona afectada antes de aplicar la mezcla, seca y utiliza un algodón o brocha para que coloques de forma uniforme y sin contacto con el hongo la pasta elaborada.

Deja actuar por 10 minutos en la uña y aplica un mínimo de 3 veces al día para que la acción del bicarbonato tenga efecto con prontitud en la uña o zona con el hongo.

Si quieres tener mejores efectos y evitar a futuro la aparición de nuevos hongos, coloca un poco de bicarbonato en tus zapatos, además de poseer propiedades fungicidas, te ayudará a eliminar los malos olores de esta parte tan importante del cuerpo.



from MUI https://mui.today/belleza/No-lo-sabias-El-bicarbonato-de-sodio-acaba-con-los-hongos-de-tus-unas-20200628-0009.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes