¡No lo vas a creer! Evita el óxido de tus ollas con estos sencillos trucos- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

¡No lo vas a creer! Evita el óxido de tus ollas con estos sencillos trucos

Lo más recomendable para no dejar que los utensilios de la cocina se oxiden es mantener una limpieza habitual, pero si no lo has hecho, te sugerimos que apliques estos remedios caseros que dejarán las ollas oxidadas como nuevos.

Quítale el óxido a tus ollas con este infalible truco

Trucos para lograr que tus ollas luzcan como nuevas

Para resplandecer tus ollas: Almohadilla abrasiva y bicarbonato

Ingrediente

  • 1 Sobre de té

¿Cómo prepararlo?

En este caso, el té será tu mejor aliado en esta mágica poción, además de ayudar a nuestro cuerpo a sentirse bien, en un maravilloso ingrediente para cuidar y limpiar las ollas. Aunque parezca una locura, si lo pones en práctica verás que en poco tiempo tus enseres volverán a verse como nuevas.

Luego de lavar la olla, prepara una infusión con el té que más te agrade, retira el sobre del mismo y apártalo. Voltea la olla y pasa la bolsa de té por alrededor de la olla, déjala reposar por unos minutos y limpia con un trapo seco.

La sustancia que contiene el té es la misma que impide que las ollas de metal se oxiden ¡Impresionante, no crees!

Quítale el óxido a tus ollas con este infalible truco

Modo de preparar la almohadilla abrasiva con el bicarbonato de sodio

Qué necesitas

  • Almohadilla abrasiva
  • Bicarbonato de sodio

Preparación

Calienta en una olla suficiente agua y luego viértela en un recipiente donde incluirás el bicarbonato de sodio. Forma una pasta con estos ingredientes, utiliza la cantidad de crema que usarás para la limpiar la superficie oxidada.

Agrega la mezcla de bicarbonato a la almohadilla y empieza a frotar con cuidado la olla o el utensilio que deseas blanquear. Deja actuar por 5 minutos, pasado el tiempo, enjuaga con agua, seca y por último aplica un poco de aceite de oliva y listo.

Sal gorda y limón

Ingredientes

  • Sal
  • ½ limón

Preparación de la mezcla

Corta un limón por la mitad, aplica la sal gorda en la mitad de este cítrico. Retira los residuos de la olla y empieza a frotar con estos dos ingredientes. Cuando notes que la sal gorda se ha oscurecido, añade otra cucharada de sal. Deja actuar 5 minutos y enjuaga, verás cómo poco a poco se va retirando parte del óxido y tus ollas y sartenes lucirán como nuevas.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-lo-vas-a-creer-Evita-el-oxido-de-tus-ollas-con-estos-sencillos-trucos-20200614-0037.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes