No maltrates más tus sartenes: Estos son los errores comunes de cocinar con sartén- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

No maltrates más tus sartenes: Estos son los errores comunes de cocinar con sartén

Llegó el momento de dejar de un lado los malos hábitos y empezar a conservar correctamente nuestros sartenes ¡Checa cuáles son los errores más comunes que hacemos con los sartenes! Con estas sugerencias te durarán una eternidad.

Con estos consejos tus sartenes durarán más

 

Cuando vayas a cocinar con una sartén ¡Ni se te ocurra elegir la fogata que te venga primero a la mente! Debes elegir el fuego adecuado para el diámetro de tu sartén, pues, éste nunca debe sobrepasar su base.

Aunque quieras alejar de tu vida las grasas, no es recomendable cocinar sin nada de aceite, recuerda que el aceite respalda aún más el material antiadherente. Puedes utilizar aceite de oliva, o el que creas más sano para tu salud.

Con estos consejos tus sartenes durarán más

No cocines con prisas, nunca le des toda la llama del fuego al sartén, es recomendable dejarlo calentar apenas unos minutitos a baja potencia. Recuerda que poco a poco es que debes ir subiéndole el fuego, pues hacerlo de golpe sólo estropeará el material.

Una de los tips más importantes para que no dañes tus sartenes es no dejar nunca que el aceite del sartén humee. Ten en cuenta que el aceite quemado no es para nada saludable, cuando vayas a cocinar es recomendable no quitarle el ojo de encima a tu sartén.

Con estos consejos tus sartenes durarán más

No sobrecargues el sartén, todos los alimentos que vayas a cocinar deben de tocar el fondo de tu sartén, recuerda que si colocas más en vez de tener lista tu comida antes, los alimentos tardarán más en cocinarse.

El error más común de todos es usar utensilios metálicos o puntiagudos para remover los alimentos, usa siempre utensilios de madera o de silicona. A la hora de lavarlas nunca lo hagas con mucha fuerza, siempre debes tener sumo cuidado.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-maltrates-mas-tus-sartenes-Estos-son-los-errores-comunes-de-cocinar-con-sarten-20200613-0005.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes