6/10/2020

,

No me lo creo: Anuel AA le hace una mala broma a Karol G en una piscina ¡Se pasó!

Anuel AA es un famoso cantante de música urbana de tan solo 27 años de edad, quien a pesar de haber tenido problemas con la autoridad en el pasado, ahora goza del amor y el cariño de millones de personas, incluyendo la de su amada prometida Karol G.

Al igual que Anuel AA, Karol G es una de las cantantes más importantes del género urbano, gracias a muchos de sus temas musicales, los cuales han logrado que millones de personas alrededor del mundo muevan sus cuerpos al mejor ritmo del compás de sus canciones.

 En la actualidad, ambos famosos poseen una linda relación y aunque debido al pasado de Anuel, Karol G estuvo a punto de terminar la relación, pero el amor entre ambos pudo superar esta etapa y ahora se encuentran felizmente comprometidos, esperando que acabe la situación actual que estamos viviendo para comenzar con los planes de la boda.

Por otro lado, ambos artistas poseen una personalidad bastante extrovertida, y por ende muchos de sus encuentros terminan en momentos graciosos, así como ha ocurrido en este último vídeo en donde Anuel le hace una broma a la pobre Karol G.

Ambos famosos se encontraban dentro de una piscina cuando de repente al famoso se le ocurrió tirar de su prometida y ella respondió como toda una guerrera buscando su momento de revancha ¿Tú qué opinas al respecto?



from MUI https://mui.today/celebridades/No-me-lo-creo-Anuel-AA-le-hace-una-mala-broma-a-Karol-G-en-una-piscina-Se-paso-20200610-0055.html
Comparte ;):