6/09/2020

,

No pierdas tiempo y adelgaza en ¡Pocos días! Con esta bebida de tomate y zanahoria

Muchas personas alrededor del mundo, buscan cientos de tratamientos químicos para bajar de peso, sin pensar en ningún momento en los posibles efectos secundarios que pueden presentar. Por tal razón te aconsejamos siempre optar por lo más saludable, como por ejemplo, esta milagrosa bebida llena de muchos nutrientes.

Bebida de tomate y zanahoria

Ingredientes:

  • 1 zanahoria.
  • 1 tomate.
  • 1/2 limón.
  • 1 taza de agua.

Con esta bebida podrás bajar de peso de manera rápida pero antes de hacerlo es necesario que te propongas llevar una vida saludable, ya verás cómo tu cuerpo te lo agradecerá y ademas podrás sentirte con muchísima energía durante todo el día.

Bebida de tomate y zanahoria

Preparación:

Corta la zanahoria y el tomate en trozos pequeños, una vez que hayas finalizado debes agregar ambos ingredientes junto con la taza de agua en la licuadora, hasta formar una especie de puré. Finalmente debes verter el contenido en una taza, agrega el zumo de limón y ya puedes tomarla.

Bebida de tomate y zanahoria

El tomate y la zanahoria posee muchos nutrientes, entre ellos tenemos la vitamina B1, vitamina C, calcio y fibra, los cuales contribuyen en gran manera con la pérdida de peso, de igual manera mejora el metabolismo y elimina las toxinas.

Por último es sumamente importante que lleves una dieta prescrita por tu nutricionista y que realices ejercicios por lo menos 20 minutos al día, esto te ayudará a llevar un estilo de vida mucho más saludable, sin sentir efectos secundarios por los altos niveles de colesterol.

 

from MUI https://mui.today/vidasana/No-pierdas-tiempo-y-adelgaza-en-Pocos-dias-Con-esta-bebida-de-tomate-y-zanahoria-20200609-0053.html
Comparte ;):