6/28/2020

,

¡No querrás entrar de nuevo descalzo! Conoce las consecuencias de bañarte sin chanclas

Es de vital importancia irse a la ducha usando chanclas o sandalias, no importa si es tu propio baño y regularmente lo limpias, las zonas calientes y húmedas son el hogar perfecto de las bacterias ¡Ten cuidado!

Jamás vayas al baño sin chancla, esta es la razón

Si eres de aquellos que no tiene el hábito de bañarse con chanclas, entonces eres muy propenso a contraer una bacteria.

Recomendaciones a la hora de ducharse:

Si eres deportista o te ejercitas a menudo y eres de aquellos que les gusta ducharse luego de la rutina de ejercicios, entonces, es importante que en tu bolsa siempre tengas un par de chanclas si sabes que vas a tomar una ducha rápida.

Si te vas de vacaciones, o si no vas a pasar la noche en casa y te vas a un hotel, a pasar unos días en casa de algún amigo o familiar jamás se te olvide preparar tus chanclas de baño, si de casualidad se te olvidaron en casa entonces es preferible que pares en una estación y compres unas.

Jamás vayas al baño sin chancla, esta es la razón

Lávate bien los pies cuando te estés duchando, y al terminar sécalos bien, así evitarás la humedad y por ende, los hongos.

No es recomendable que prestes o pidas prestado tus chanclas de baño, así como ningún objeto de uso personal.

Importancia de ducharse con chanclas:

Cuando usas chanclas o sandalias en el baño evitarás resbalarte, darte un golpe o provocar una lesión o accidente, ya que las chanclas de baño son fabricadas para caminar con el piso mojado.

Jamás vayas al baño sin chancla, esta es la razón

Seca bien el espacio entre tus dedos y si es posible usar un talco o polvo antimicótico para prevenir hongos o pie de atleta.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-querras-entrar-de-nuevo-descalzo-Conoce-las-consecuencias-de-banarte-sin-chanclas-20200629-0002.html
Comparte ;):