¡No te quedes con las ganas! Prepara una deliciosa tarta de piña sin horno

- Si te gusta este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas.

¡No te quedes con las ganas! Prepara una deliciosa tarta de piña sin horno

Esta es una receta tan deliciosa como refrescante, ideal para días cálidos, aunque el clima no puede ser un obstáculo para dejar de degustar el dulzor y la acidez de la piña en esta cremosa tarta

¿Qué necesitas?

  • 12 bizcochos de soletilla.
  • 2 latas de piña en su jugo (450 gr).
  • 1 litro de nata líquida para montar.
  • 2 sobres de gelatina de piña (85 gr).

¿Cómo se prepara?
Vierte el jugo de la lata de piña en un envase y luego remoja los bizcochos. Una vez empapados, coloca los bizcochos en la base del molde de tarta, cuidando de no dejar ningún espacio sin cubrir. Una vez hecho esto resérvalo en la nevera.

Tarta de piña

Echa el jugo de la segunda lata de piña en una olla y llévalo a fuego medio, cuando comience a hervir agrega la gelatina, mezcla, retira de la cocina y deja reposar por cinco minutos. Mientras reposa la gelatina, vierte la nata en un bol y bate con una batidora eléctrica hasta conseguir una mezcla espesa y densa.

Procesa en la licuadora las rodajas de piñas y reserva unas pocas para decorar tu tarta. Una vez listas las tres preparaciones, vierte la piña y la gelatina en el bol donde preparaste la nata, cuando se hayan integrado vierte la mezcla en el molde de tarta y lleva a refrigeración. Recuerda que este postre se consume bien frío.



from MUI https://mui.today/recetas/No-te-quedes-con-las-ganas-Prepara-una-deliciosa-tarta-de-pina-sin-horno-20200626-0064.html

tutopmagazine.com

No hay comentarios.