6/19/2020

,

¿No tienes abrelatas? Descubre cómo abrir las latas con este sencillo truco ¡Te sacará de apuros!

Imagina que estás en tu casa y te dispones a abrir una lata de atún, pero cuando buscas en el armario de los utensilios de cocina te das cuenta que no tienes abrelatas o está dañado.

Seguro está situación le ha pasado a más de uno en los últimos días, semanas, meses y años. ¡No te preocupes! afortunadamente el youtuber The Crazy Russian Hacker ha compartido un vídeo en el que explica cómo abrir una lata sin la necesidad de un abrelatas o cuchillo.

El método es sumamente sencillo. Lo primero que debes hacer es ubicar una superficie plana y de textura áspera, preferiblemente concreto o piedra.

Una vez ubicada el área, voltea la lata de tal manera que la parte superior haga contacto con la superficie y frota enérgicamente la lata contra la piedra. Hazlo por al menos 30 segundos sin parar.

Ahora dale vuelta nuevamente a la lata y presiona el envase por ambos lados. Si seguiste al pie de la letra las instrucciones la tapa se abrirá inmediatamente, de lo contrario repite nuevamente todo el procedimiento hasta lograr abrir la lata. 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-tienes-abrelatas-Descubre-como-abrir-las-latas-con-este-sencillo-truco-Te-sacara-de-apuros-20200619-0063.html
Comparte ;):