Ojo de gallo: Mira la manera correcta de eliminarlos para siempre de tus pies- Tutopmagazine
- Si nuestro contenido es de su agrado, apóyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas 😊.

Ojo de gallo: Mira la manera correcta de eliminarlos para siempre de tus pies

El ojo de gallo puede originarse por la acumulación de queratosis provocada lo ajustado de algún calzado, uno de los síntomas que se presentan cuando sucede este tipo de molestia es que la piel se enrojece y se inflama. Por lo que es necesario curar a tiempo la herida antes que provoque una fuerte infección en la piel.

Elimina los callos u ojos de gallo de los pies con estos remedios

Tips para eliminar de manera correcta el ojo de gallo

Uno de los tratamientos más comunes es utilizando apósitos especiales que sirven para calmar el dolor cuando los dedos se rocen. Además, la glicerina que contiene ayuda a reblandecer el callo hasta desaparecerlo.

Otro método consiste en realizarte una exfoliación alrededor del callo, para ello debes acudir al podólogo, aunque no es la mejor solución.

La cirugía es otra opción para eliminar definitivamente el callo o el ojo de gallo, esta es una operación muy sencilla realizada por el experto el cual impedirá que vuelva a aparecer.

Tratamientos naturales para eliminar ojos de gallo

Aceite de ricino y vinagre de manzana

La combinación de estos 2 ingredientes tienen propiedades anti bacterianas que limpian la piel dañada protegiéndola de futuras infecciones.

Elimina los callos u ojos de gallo de los pies con estos remedios

Cómo debes aplicarlo

En un recipiente grande, vierte dos litros de agua caliente junto con el jabón líquido. Luego mezcla echas dos cucharadas de vinagre de manzana y sumerge los pies dentro del tazón por unos 15 minutos.

Una vez, que tengas los pies húmedos, sácalos del agua y pasa por el mismo una piedra pómez y retira el exceso de piel muerta,

Procede a secar suavemente los pies y aplica dos cucharadas de aceite de ricino. Repite este proceso por 10 días continuos durante dos semanas. Y verás cómo desaparecerán para siempre de tus pies esos ojos de gallo.

Elimina los callos u ojos de gallo de los pies con estos remedios

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Ojo-de-gallo-Mira-la-manera-correcta-de-eliminarlos-para-siempre-de-tus-pies-20200617-0046.html

Esperamos que te hubiese gustado el articulo, recuerda compartir en tus redes sociales y hacer click en Aceptar para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra Facebook Fan Page oficial (AQUI).



Comparte ;)





tutopmagazine.com
 
Copyright © Tutopmagazine. Designed by OddThemes