6/08/2020

,

¡Ojo a lo que se ve! Karol G causó conmoción por llevar esta minifalda y bailar así

La colombiana Karol G ha batido récords luego de sus interpretaciones junto a grandes artistas, y es que esta jovencita tiene años en la industria del reggaetón, poco a poco y con mucho esfuerzo ha estado construyendo lo que hoy tiene a su alcance.

Karol con sus exuberantes curvas ha dejado a más de uno boquiabierto, de hecho, muchos de sus fanáticos halagan a Anuel AA por tener el privilegio de tener a este mujerón a su lado. Esta vez Karol una vez más demostró su gran habilidad para bailar reggateón.

No le bastó con deleitar a los presentes bailando uno de sus temas sino que además al darse la espalda dejó al aire sus dos grandes dotes de mujer ¡Qué divina! Muchos de los comentarios halagaron a la mujer, sin embargo hubo otras personas que la criticaron por estar enseñando de más.

Recordemos que este vestuario fue uno de los que utilizó para el videoclip de la canción, en donde se le ve muy segura de lo que hace. Definitivamente, Anuel tiene a una bella y gran mujer a su lado, es muy envidiado.

Hace aproximadamente un año que esta canción fue lanzada, ahora cuenta con más de 166 millones de reproducciones y a pesar del tiempo que tiene en la plataforma YouTube aún sus fans siguen escuchándola y comentando el video.



from MUI https://mui.today/celebridades/Ojo-a-lo-que-se-ve-Karol-G-causo-conmocion-por-llevar-esta-minifalda-y-bailar-asi-20200609-0006.html
Comparte ;):